comparte en Facebook y Twitter

6/9/2011

14 comentarios:

ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mami me encantaria chuparte las tetas y meter mi gran verga en tu culote y lamerte la vagina y lamerte las piernas mamita

como te puedo cojer hija de puta

Hay voy a tener muchos sueños eroticos con ese culooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooote que te andas echando mamacitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

se la quiero meter me mide 30.7cm

Hayyy pero que rica que sos mamacita ya quiro meterte mi verga en ese culito y chuparte las tetas y la vagina

Mami como te gusta hacerlo te vas a toda

Chale pinche vieja esta re buena como pa meterle 3/4 de verga venuda hasta hacerla chillar y llenarle toda su pinche jeta de semen y qe siga llorando y rebotarle mi glande en su vagina y sus labios hasta qe se qede dormida y al ultimo me la chupe y le de unas pinches cachetadas en las nalgas hasta dejarselas bien rojas xddddd

Estas muy chula, como Paco.....como Pacomerte todita, mI amorcito bello

Mmmm puta k ermoso culo t chupo toda la pusa

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More